Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


09

En Pasto, fisiculturistas representarán a la región en un campeonato

posted on

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

Durante la Primera Feria Fitness, que se lleva a cabo en el Centro Comercial Unicentro, el gobernador, William Villamizar Laguado, se unió a la presentación y entrega de uniformes a los miembros de la Liga Nortesantandereana de Fisiculturismo, que representará al departamento en un campeonato nacional que se disputará en agosto, en Pasto.

 

Allí modelaron cuerpos tonificados y musculosos que sobresalieron en la modalidad de fisicoculturismo, fitness y bikini.

 

Raúl Carrillo, presidente de la liga, agradeció al Gobernador por su patrocinio y esfuerzo para que la delegación vaya a representar al departamento en certámenes de alto nivel en el país.

 

David Francisco Castillo Calderón, director de Indenorte, destacó el esfuerzo, disciplina y continuidad de la liga, la cual que viene desarrollando un trabajo importante en la formación de más de 60 atletas.  

Categories: Deporte y Recreación | Tags: William Villamizar Laguado , Raúl Carrillo , David Francisco Castillo Calderón | View Count: (1713) | Return

Search


Category News