Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


27

Asamblea asegura que Planeación superó las metas pactadas en 2016

posted on

Por: : Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Un ‘exitoso balance en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo trazadas para 2016’, fue la conclusión a la que llegó la Asamblea, luego del informe de gestión presentado por la Secretaría de Planeación de Norte de Santander ante los Diputados del departamento.

 

“La Asamblea pudo conocer cómo ha sido el trabajo de este despacho desde los componentes, los cuales corresponden al Plan de Ordenamiento Territorial, el Sisben, el Sistema de Gestión de Calidad, Regalías, el Fortalecimiento a los municipios financiero y contable, y el Banco de Programas y Proyectos de inversión”, comentó Julio César Silva, secretario de Planeación departamental.

 

En la Comisión, efectuada en la Contraloría, los Diputados resaltaron el compromiso de los servidores públicos que hacen parte de esta oficina, pues su trabajo contribuye con el bienestar de los nortesantandereanos.

 

“Mirando los porcentajes de cumplimiento en lo que respecta al Plan de Desarrollo, fue muy positivo porque superó lo que se estaba planteando. Esto conlleva a tener una aceptación favorable para el departamento y a dejar un buen posicionamiento de las labores efectuadas”, aseveró Frank García, diputado de Norte de Santander.

Categories: Política | Tags: Julio César Silva , Frank García | View Count: (1199) | Return

Search


Category News