Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


26

El cine será diferente en El Carmen, con la dotación entregada por la Gobernación

posted on

Por: Schneyder Mendoza

 

Un video beam, un telón especial, una planta de sonido y un micrófono serán las herramientas con las que de ahora en adelante contarán los habitantes de El Carmen, para difundir el cine en la localidad, tras ser los beneficiados de una dotación de la Gobernación de Norte de Santander.

 

Se trata del primer paquete de cinematografía entregado por parte de la administración departamental en la Provincia de Ocaña, por medio de la Secretaría de Cultura departamental, por lo que se espera el aprovechamiento y la dinamización del séptimo arte en esta región del Catatumbo.

 

Así, el equipo de trabajo de la administración municipal de El Carmen podrá llegar más fácil a niños, jóvenes y personas en condición de discapacidad, quienes disfrutarán de la proyección de películas en los parques, dentro de los salones, y ahora en las veredas, según lo manifestó, Laureana Carrillo, secretaria de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte de El Carmen.

 

“Esta dotación fue un compromiso adquirido por el gobernador William Villamizar Laguado en la pasada visita institucional al municipio, lo que además será complementado con una maleta de cortometrajes nortesantandereanos, para una inversión total de 10 millones de pesos”, resaltó el secretario de Cultura de Norte de Santander, César Ricardo Rojas.

 

El funcionario aprovechó para anunciar el lanzamiento un proyecto para el mantenimiento y adecuación de las Casas de Cultura en la región, entre ellas la de El Carmen, lo que recuperará la formación musical en la población.

Categories: Arte y Cultura | Tags: William Villamizar Laguado , Laureana Carrillo , César Ricardo Rojas | View Count: (1012) | Return

Search


Category News