Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


El jueves y viernes se evaluarán resultados de las Pruebas Saber en Norte de Santander

El jueves y viernes se evaluarán resultados de las Pruebas Saber en Norte de Santander

Por: Andrea Pinto Sierra, Martes 12 Julio

 

La Secretaría de Educación de Norte de Santander en coordinación con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), realizará dos jornadas de capacitación de interpretación de los resultados de las Pruebas Saber de 3º, 5º y 9º, a los rectores de las instituciones y centros educativos oficiales y no oficiales del departamento.

 

En estos encuentros se busca que los directores conozcan cómo pueden leer y  estudiar los resultados obtenidos por sus alumnos, además de la utilización de estos datos y su respectivo análisis como insumo para el diseño del Plan de Mejora en todos los establecimientos de formación de la región.

 

La primera jornada se realizará el próximo jueves 14 de julio, a partir de las 7:30 de la mañana, en el auditorio de la Secretaría de Educación.

 

Se espera que asistan rectores de las instituciones educativas de Arboledas, Bochalema, Bucarasica, Cácota, Chinácota, Chitagá, Cucutilla, Durania, El Zulia, Gramalote, Herrán, Labateca, Los Patios, Lourdes, Pamplona, Pamplonita, Mutiscua, Silos, Puerto Santander, Ragonvalia, Salazar de Las Palmas, San Cayetano, Santiago, Sardinata, Villa del Rosario, Tibú, Toledo y Villacaro.

 

Esta actividad se replicará el viernes 15 de julio en el auditorio de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Ocaña, a las 7:30 de la mañana, para abarcar también a la población de esta provincia.

 

Para esta segunda jornada están citados los directores de Ábrego, Cáchira, Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Esperanza, La Playa, Ocaña, San Calixto y Teorama.

 

Categories: Educación

Search


Category News