Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


09

Feria Nacional de Servicio al ciudadano fue aplazada para el 9 de julio

posted on
Feria Nacional de Servicio al ciudadano fue aplazada para el 9 de julio

En la actividad se orientará a los nortesantandereanos sobre trámites de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía. Se les informará sobre la obtención de la libreta militar y se prestará atención para resolver diferentes dudas e inquietudes.

 

Por: Vladimir Solano Gómez, Jueves 09 Junio

 

La llegada de más de 450 servidores públicos a Villa del Rosario, para participar en una Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, que busca atender unos 400 tipos de trámites, fue aplazada a última hora por causa del paro camionero, que se extiende por diferentes regiones del país.

 

La actividad, que estaba programada para el 11 de junio, ahora se desarrollará el próximo 9 de julio.

 

Para atender las inquietudes de los nortesantandereanos, los funcionarios requieren equipos y materiales logísticos que son transportados en 10 camiones, los cuales, en este momento, permanecen detenidos porque sus conductores se unieron al paro nacional, en el que también participan miembros de los sectores agropecuarios e integrantes de comunidades indígenas.

 

El coordinador de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, Andrés Eduardo Cuenca, enfatizó en que 92 entidades del Estado han confirmado su participación en la feria y están listas para comenzar sus labores, pero es imposible que el equipo técnico y logístico llegue este sábado al complejo ferial Plaza San Martín, en Villa del Rosario, donde se va desarrollar el evento.

 

“Estábamos dando largas a ver si teníamos una solución frente al paro. Durante las negociaciones se han establecido acuerdos que alcanzan un 50%. Estábamos esperando a que se levantara el paro con ese 50% negociado, pero aparentemente no”, precisó Cuenca.

 

El funcionario sostuvo que, aunque se levantara el paro antes del sábado, a estas alturas no se alcanzaría a tener el montaje logístico que requiere la feria, el cual, en este caso, “es bastante grande”.

 

Andrés Cuenca aseguró que los conductores de los camiones decidieron, por solidaridad con sus compañeros de labores, unirse al paro.

 

“Manifestaron que se querían vincular al paro y que querían detener la caravana. Entonces, no quisimos forzar la feria. Quisimos que esta feria se hiciera con toda la tranquilidad, con todas las normas de seguridad y con la logística necesaria para hacer un evento excelente y prestar un servicio adecuado”, puntualizó.

Categories: | Tags: Andrés Eduardo Cuenca | View Count: (1257) | Return

Search


Category News