Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


10

Entre goles y emociones, el Gobernador inauguró grama sintética de la cancha El Apóstol

posted on
Entre goles y emociones, el Gobernador inauguró grama sintética de la cancha El Apóstol

Por: Oscar René Rincón, Martes 10 Mayo

Cúcuta, -Con una serie de pases, fintas, goles y cientos de emociones se estrenó la grama sintética de la cancha de fútbol El Apóstol, hasta donde llegó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, con su equipo, para demostrar que su amor por el deporte debe ser replicado entre niños y adultos de la ciudad.

 

Entre jugadas y destrezas, se conoció que este escenario deportivo tuvo una inversión de 1.920 millones de pesos aportados por Coldeportes desde la pasada administración, lo que se perfila como un lugar de provecho y formación futbolística para los barrios Claret, Tucunaré, Motilones, Ospina Pérez, Buenos Aires, Comuneros y La Laguna, de la Comuna Siete de Cúcuta.

 

El Gobernador señaló que Coldeportes aportó 1.280 millones de pesos, y la Gobernación invirtió 640 millones de pesos más, para que esta bella adecuación deportiva cuente con un área de 5.760 metros cuadrados, sistema de drenaje, suministro de acometida eléctrica y cerramiento.

 

Tras cumplirse esta primera fase, se tiene previsto un proyecto adicional para la construcción de andenes y la instalación de la iluminación, lo que se ejecutará con recursos del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

 

“Esta obra tiene una grama de lujo para el disfrute de los amantes del balompié que entre otras, podrá ser utilizado por gente de barrios cercanos. Además se convertirá en el lugar de nacimiento de los semilleros deportivos, quienes podrán tener un escenario digno, que no le envidie nada a ninguna cancha”, expresó el Gobernador.

 

La adecuación de la cancha El Apóstol es producto de un trabajo articulado con el Gobierno Nacional, a través de la Alta Consejería para Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander, entes que piden a la comunidad el buen aprovechamiento del sitio y un máximo cuidado para que tenga larga durabilidad. 

Categories: Deporte y Recreación | Tags: William Villamizar Laguado , , Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo | View Count: (2976) | Return

Search


Category News