Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Quinientos pedalistas llegaron en sus ‘caballitos de acero’ hasta Salazar de Las Palmas

La actividad deportiva se convirtió en un Ciclopaseo organizado por la Gobernación de Norte de Santander que, pedalazo a pedalazo, busca un departamento sano y con buenos hábitos saludables para su gente.

Por: Oscar René Rincón Castillo, Lunes 28 Marzo

Cúcuta, -‘Pedaleando por un Norte ambientalmente productivo para todos'. Así se denominó la más reciente actividad deportiva encabezada por la Gobernación de Norte de Santander, en la que 500 ciclistas pedalearon desde Cúcuta hasta el bello municipio de Salazar de Las Palmas.

 

El entusiasmo de la caravana fue la constante para personas de todas las edades, quienes hicieron de este Ciclopaseo, una herramienta de salud y vida replicable en toda la región.

 

El punto de partida fue el Paseo Rojo y Negro de la capital nortesantandereana, y 49 kilómetros después los escaladores encontraron el primer punto de hidratación en Santiago.

 

Lo que vino luego para los amantes de ‘los caballitos de acero’ fue atravesar un largo camino hasta Salazar de Las Palmas, donde finalizó el encuentro y donde se premió a los mejores competidores, específicamente en el Parque Tacasuán.

 

Esta iniciativa de la Gobernación de Norte de Santander contó con el apoyo de la Policía y  Ejército, y a ella se sumaron diversos clubes ciclísticos del departamento, que atendieron la convocatoria.

 

Para el gobernador, William Villamizar Laguado, el objetivo principal de estas actividades es promover el deporte sano y seguro, rodando por las vías de Norte de Santander, al tiempo que se integran las familias y se fortalecen entornos de paz.

 

Categories: Deporte y Recreación

Attachments

  1. GOBERNADOR CICLOPASEO SALAZAR.mp3 3/28/2016 7:00:40 PM

Search


Category News