Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


13

Grupo Anticontrabando visitó Los Patios con campaña preventiva

posted on

Por: Evelyn Pinto Pereira

 

La  Gobernación de Norte de Santander a través del Grupo Operativo Anticontrabando adelanta visitas diarias a comerciantes en diferentes municipios del departamento, llegando en esta oportunidad a Los Patios.

 

“Las visitas se realizan con el fin de prevenir, controlar el contrabando de cigarrillos y licor para evitar sanciones en los establecimientos comerciales y garantizar las rentas departamentales”, afirmó el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier.

 

La administración departamental  recuerda a los tenderos y comerciantes de la región que las visitas seguirán realizándose con el fin de inspeccionar y prevenir el contrabando en sus diferentes modalidades.

 

Así mismo, hizo un llamado a los propietarios de los establecimientos de comercio para que en el momento de la visita permitan el ingreso a los funcionarios del Grupo Operativo Anticontrabando.

 

Los establecimientos que no accedan a la visita serán sancionados de acuerdo a la Ley 1762 de 2015, lo que podría acarrear la inhabilitación para el ejercicio de profesión, arte, oficio, industria o comercio. 

Categories: | Tags: Oscar Gerardino Astier | View Count: (244) | Return

Search


Category News