Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


27

Gobernación entregó más de 30 mil ayudas humanitarias a mujeres del departamento

posted on
  • La Asistencia Humanitaria de Emergencia se entregó en coordinación de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, en todos los municipios de la región.

 

Por: Yaritza Tatiana Vega Gutiérrez

 

La Gobernación de Norte de Santander, en coordinación de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, culminó las entregas de la Asistencia Humanitaria de Emergencia (AHE), en una jornada que se llevó a cabo en el barrio Comuneros, para beneficiar a 270 mujeres de la comuna 7 que no habían alcanzado a recibir las ayudas en las primeras entregas.

 

“Hoy terminamos todas estas jornadas de entrega de ayudas a las asociaciones de mujeres, culminando con un total de 19.453 en Cúcuta, en las comunas y en los corregimientos; y en el departamento de Norte de Santander llegamos con 11.740 mercados”, resaltó la secretaria Sonia Arango Medina.

 

En cada entrega, mujeres y madres cabeza de hogar agradecieron a la Gobernación por tenerlas en cuenta en la crisis por COVID-19 que vive la región.

 

“Desde la Secretaría de la Mujer, queremos seguir reuniéndonos con todas ellas, para seguir dándoles capacitaciones, algunas ayudas como capital semilla, y seguir trabajando por el bienestar de las nortesantandereanas”, agregó la funcionaria.

Categories: Mujer, Equidad y Género | Tags: Sonia Arango Medina | View Count: (284) | Return

Search


Category News