Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


05

Continúan los procesos de empalme en la Gobernación de Norte de Santander

posted on

Por: Oscar Rene Rincón Castillo

 

El proceso de empalme entre los gobiernos entrante y saliente del departamento, avanza de manera positiva, las diferentes comisiones trabajan para conocer en detalle el estado y la trazabilidad de cada proceso de la administración departamental.

 

En lo corrido de la semana, las secretarías de Planeación, Hacienda, Gobierno, Mujer, Tic, Infraestructura, Tránsito, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Víctimas, General, Vivienda yPrensa, así como el Instituto Departamental de Salud (IDS)Indenorte e Ifinortedieron parte de las acciones, recursos e información que durante el cuatrienio han estado bajo su custodia.

 

El gobernador encargado, Anelfi Balaguera Carrillo,indicó que existe un buen ambiente y un respaldo para continuar con un trabajo importante y mancomunado en favor de la comunidad durante los próximos cuatro años, que se traduzca en un gobierno absolutamente exitoso”.

 

Al finalizar las sesioneslos representantes de ambos gobiernos acordaron la realización de nuevas jornadas de trabajo con el personal técnico, esto para dar a conocer en detalle los pormenores de los procesos que por fuerza de ley deben atenderse en los primeros meses de la vigencia 2020.

Categories: Política | Tags: Anelfi Balaguera Carrillo | View Count: (432) | Return

Search


Category News