Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


01

Aprobada politíca pública para la población en condición de discapacidad del departamento

posted on

Por: Carolina Rojas (Practicante)

 

El Cuarto Comité Departamental de Discapacidad contó con la presencia del consejero para esta población en el departamento, Jesús Romero; representantes del Ministerio del Interior; y el secretario de Gobierno, Luis Alberto Acevedo. En él se aprobó la politíca pública que busca mejorar las condiciones de vida de esta población. 

 

Asimismo, se socializaron temas como los cambios de normatividad en el país, el cambio del ente rector pasando del Ministerio de Salud y Protección Social al  Ministerio de Interior y la Consejería Presidencial, en cabeza de Jairo Clopatofsky. 

 

“Hemos notado avances muy grandes en educación, cultura y deporte, con tres proyectos productivos que buscan apostarle a la independencia y autosostenibilidad de la población en condición de discapacidad”, afirmó Jesús Romero, consejero para la Población con Discapacidad.

 

También se han venido realizando capacitaciones y talleres de fortalecimiento a través de las asociaciones de personas en situación de discapacidad de Cúcuta y el área metropolitana, con el objetivo de visibilizar a la población para que tenga más oportunidades.

 

Categories: | Tags: Jesús Romero , Luis Alberto Acevedo , Jairo Clopatofsky | View Count: (694) | Return

Attachments

  1. Jesús Romero Alto Consejero de Discapacidad.mp3 11/5/2019 9:53:20 AM

Search


Category News