Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


24

Llega la sexta versión de los Premios Vive Nuestra Música 2019

posted on

Por: Grecia Contreras (Practicante)

 

En el marco de la sexta versión de los Premios Vive Nuestra Música 2019, se realizó el conversatorio ‘Haciendo un hit desde el inicio’, que tuvo como invitado al productor y director musical Raniero Alberto Palm.

 

El objetivo del evento era reunir a los artistas que se han inscrito y explicar los objetivos de la dinámica de esta nueva fase que se viene proyectando desde el 2018.

 

La Gobernación, a través de la Secretaría de Cultura, participó en el lanzamiento de los Premios Vive Nuestra Música 2019, que contó con la participación de periodistas, camarógrafos y presentadores de los diferentes medios de comunicación de la región.

 

Durante el encuentro se dieron a conocer cada una de las categorías establecidas en la sexta versión y sus repectivos nominados. Los aspectos que se tendrán en cuenta son la calidad de la producción musical y audiovisual, además de que estas hayan sido  publicadas o grabadas entre el 01 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019; también, que los artistas inscritos sean nortesantandereanos.

 

Finalmente, se les recuerda a las personas interesadas en votar por los nominados, que a partir del 23 de octubre y hasta el mediodía del 21 de noviembre, están habilitadas las votaciones al público en la página web www.vivenuestramusica.com. Allí podrán apoyar y elegir a sus artistas favoritos.

Categories: Arte y Cultura | Tags: Raniero Alberto Palm | View Count: (937) | Return

Search


Category News