Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


23

Entidades de la región fortalecerán la forma de gestionar proyectos del Sistema General de Regalías

posted on

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Como apoyo al fortalecimiento en la formulación, control y seguimiento de las iniciativas de inversión financiadas con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), el Departamento Nacional de Planeación (DNP) inició un taller dirigido entidades ejecutoras de proyectos tales como alcaldías, empresas sociales del Estado, universidades y laGobernación de Norte de Santander.

 

Venimos a traer buenas prácticas para la gestión de proyectos y a enseñarles los procesos, herramientas y técnicas de estándar internacional para que las entidades del departamento las puedan adoptar, buscando que los procesos sean más probables y exitosos”, manifestó Camilo Bermúdez, contratista de la Subdirección de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del DNP.

 

En las jornadas, que se extenderán hasta el 24 de septiembre en el Club Comercio de Cúcuta, se abordarán temas relacionados con la visión estratégica de proyectos del SGR, la transparencia en el reporte de la información, los fundamentos teóricos y casos prácticos para su entendimiento, así como la medición del desempeño de los proyectos con valor ganado, entre otros.

 

Vamos a complementar los conocimientos que tenemos en los equipos de trabajo. Esto nos ayuda a seguir creciendo en la parte técnica, entendida como la más esencial de los proyectos”, concluyó Julio César Silva Rincón, secretario de Planeación y Desarrollo Territorial de Norte de Santander.

 

Categories: | Tags: Julio César Silva Rincón , Camilo Bermúdez | View Count: (265) | Return

Search


Category News