Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


21

Secretaría de Hacienda participó en el conversatorio sobre la Ley Anticontrabando desarrollado por la Universidad de Santander

posted on

Por: Mayerly Contreras

 

La Secretaría de Hacienda departamental, en cabeza de Oscar Gerardino Astier, participó en la Universidad de Santander (Udes) como ponente en el seminario Ley Anticontrabando, dirigido a los estudiantes de Comercio Internacional.

 

El conversatorio estuvo enfocado en concientizar a los estudiantes sobre las consecuencias que trae adquirir productos ilegales o adulterados. Asimismo, se les explicó que el mercado de cigarrillos ilegales en Colombia se concentra en departamentos del noreste del país como La Guajira (86%), Cesar (80%), Magdalena (74%), Sucre (67%), Córdoba (62%), Bolívar (58%), Norte de Santander (55%) y Atlántico (32%).

 

Finalmente, este despacho continuará con las jornadas para combatir el contrabando en Norte de Santander, concientizando a cada uno de los tenderos sobre la importancia de adquirir productos legales. De esta manera las rentas del departamento podrán ser invertidas en educación, salud, deporte y recreación.   

Categories: | Tags: Oscar Gerardino Astier | View Count: (498) | Return

Search


Category News