Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


18

Funcionarios se capacitaron en comunicación asertiva, trabajo en equipo y liderazgo

posted on

Por: Mildrei Camacho

 

En el marco del convenio interadministrativo entre elServicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Gobernación de Norte de Santandermás de 80 funcionarios públicos, administradores de los puntos vive digital y coordinadores de Gobierno en Línea de los diferentes municipios, participaron en el Evento de Divulgación Tecnológica (EDT) ‘Fortalecimiento en Habilidades Blandas en el Talento Humano para la Paz’.

 

La capacitación fue liderada por la Gobernación a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), con el objetivo de desarrollar las capacidades y habilidades de los funcionarios en el buen manejo de la comunicación asertiva, positiva, trabajo en equipo, liderazgo y la promoción del aprendizaje autónomo; la participación en los procesos de enseñanza y acceder a múltiples fuentes de información.

 

Este tipo de jornadas de aprendizaje buscan vinculara las personas en procesos que les faciliten y garanticen el desarrollo de habilidades que fortalezcan los conocimientos a partir de la inclusión social que promueven las nuevas tecnologías.

 

La secretaria TIC, Marina Lozano Ropero, resaltóque estas capacitaciones son muy valiosas porque nos enseñan a crear ante cada nuevo acontecimiento, un repertorio de acciones que acortan la brecha entre nuestros deseos y los resultados que obtenemos. Nos permiten crear nuestras propias respuestas ante situaciones imprevistas y encontrar la combinación adecuada entre lo técnico y lo blando para orquestar las relaciones interpersonales que potencian los conocimientos que la entidad posee y puede ofrecer en sus servicios.

 

Al finalizar, Lozano invitó a los asistentes a participar en la campaña ‘Pilatón’, que busca fomentar la cultura del reciclaje tecnológico en los nortesantandereanos, recopilando el mayor número de pilas en desuso y depositándolas en los contenedores que se encuentran ubicados en la cúpula chata y las alcaldías de los municipios.

Categories: | Tags: | View Count: (268) | Return

Search


Category News