Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


07

Villa Caro tendrá Casa de la Mujer gracias a la gestión del Gobernador

posted on

Por: Yeimy Pinto Gutiérrez (Practicante)

 

Cumpliendo con el compromiso del gobernador William Villamizar Laguado, de crear la Casa de la Mujer para la atención y orientación integral a esta población, se hizo el proceso de compra del inmueble en el municipio de Villa Caro.

 

Este proyecto es uno de los más importantes dentro del programa ‘Mujer productiva, mujer visible’, cuyo objetivo es convertir a las asociaciones de mujeres en creadoras de propuestas de negocios dirigidos a nuevos mercados y fuentes de crecimiento económico para el departamento. 

 

“Será un escenario de constante capacitación para generar emprendimiento entre las mujeres y lograr la conformación de unidades productivas en contextos de competitividad”, expresó la secretaria de la Mujer, Herling Fernández Maldonado.

 

La funcionaria informó que se impulsarán vínculos de comunicación y participación en cuanto a programas y proyectos que se ejecuten, para potenciar el desarrollo de las mujeres logren constituirse en factores para su beneficio directo.

Categories: Mujer, Equidad y Género | Tags: William Villamizar Laguado , Herling Fernández Maldonado | View Count: (1074) | Return

Search


Category News