Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


02

Cuarenta y ocho ediles de Cúcuta se capacitaron en ‘Alta Gerencia’

posted on

Por: Angélica Gutiérrez

 

A través de una alianza de la Secretaría de Desarrollo Social departamental y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap-Norte de Santander), 48 ediles de Cúcuta se graduaron del diplomado ‘Inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública’.

 

El gobernador William Villamizar, en compañía de la directora de la Esap, Rosalba Villamizar; el secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Díaz; Olga Cristina Jaimes, Coordinadora de Alto Gobierno Territorial y Giovanni Alba, subcontralor del Departamento, hizo entrega de los diplomas a los ediles que finalizaron el proceso de capacitación.

 

“Se certificaron 48 ediles de Cúcuta en un curso de inducción a la alta gerencia y se capacitaron en veeduría de proyectos ejecutados por el Estado. Este tipo de conocimientos les permitirán a estas personas dar soluciones a las necesidades de sus barrios”, manifestó el gobernador Villamizar Laguado.

 

Finalmente, Adrián Murrillo, edil de la comuna 5, agradeció al Gobernador y a la Escuela Superior de Administración Pública por la capacitación que recibieron. “Esta es una oportunidad para formarnos y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad”, puntualizó.

Categories: | Tags: William Villamizar , Rosalba Villamizar , Luis Alberto Díaz , Olga Cristina Jaimes , Giovanni Alba , Adrián Murrillo | View Count: (1482) | Return

Search


Category News