Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación de Norte de Santander apoyó la primera rueda de negocios de compras públicas locales

Por: Heidy Joanna Alvarez

 

En las instalaciones del Cantón Militar San Jorge de la trigésima brigada del Ejército Nacional, se llevó a cabo la primera rueda de negocios de la ‘Estrategia Nacional de Compras Públicas Locales’.

 

El evento contó con la participación de productores de la región, operadores de los programas de orden nacional, departamental y municipal; apoyados por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.  

 

La iniciativa hace parte de la estrategia de desarrollo territorial, que cuenta con la vinculación de entidades de orden nacional y regional; así como del sector productivo y la sociedad civil.

 

Con la presencia de 77 productores, 107 operadores y más de 30 expositores del sector empresarial, esta actividad busca fortalecer la economía local del departamento generando espacios de encuentro entre la oferta local de alimentos, productos dotacionales y la demanda institucional de abastecimiento de los programas del estado.

 

La estrategia se viene implementando desde el año 2016 en 17 departamentos. Logrando ventas directas de pequeños productores, asociaciones, organizaciones agropecuarias y empresas locales.

Categories: Economía, Agricultura, Turismo

Search


Category News