Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Norte de Santander le apuesta al empoderamiento juvenil

Por: Diana Milena Cordero González (Practicante)

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, participó en el Encuentro Departamental de Juventud 2019, en Pamplona, al que asistieron más de mil jóvenes pertenecientes a los diferentes municipios del departamento. 

 

Con actos culturales, foros, seminarios, conversatorios y torneos deportivos, transcurrieron las dos jornadas del encuentro cuyo propósito fue empoderar a los jóvenes en la construcción de un mejor tejido social, en el cual se respeten los derechos y se ejerza la democracia incluyente.

 

“Queremos conocer todas esas iniciativas y expectativas para poder hacerle un correcto ajuste a política pública del departamento, contemplarlo en la Mesa Técnica de Juventud y posteriormente marcar la ruta, los planes y acciones que permitan desarrollar toda la oferta institucional”, expresó Luis Alberto Díaz Pérez, secretario de Desarrollo Social.

 

Geovanny García, delegado de la Mesa Nacional de Juventud, destacó la importancia de propiciar espacios donde los jóvenes tengan la oportunidad de expresarse y conocer todas las ofertas institucionales que permitan mejorar su calidad de vida. 

Durante el encuentro, el secretario Díaz Pérez presentó en los municipios de Pamplonita, Pamplona y Cácota, los programas que se vienen adelantando con el eje de primera infancia, infancia y adolescencia.

 

Categories:

Search


Category News