Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


14

Se mantendrán medidas especiales en Ocaña y Convención para resguardar el orden público

posted on

Por: Aura María Silva

 

Recibir y diligenciar las denuncias por parte de la Fiscalía, mantener las actividades conjuntas con el Ejército y la Policía, reforzar las operaciones y planes de intervención; fueron las medidas tomadas durante el Consejo Extraordinario de Seguridad Ampliado, presidido por el gobernador William Villamizar Laguado, para resguardar el orden público en Ocaña y Convención.

 

En la actividad participaron los alcaldes de Ocaña, Miriam Prado y de Convención, Hermes Alfonso García Quintero, autoridades civiles, policiales y militares. Además, de representantes del comercio de los dos municipios, que pretenden hacer seguimiento a las extorsiones y amenazas que han producido crímenes y desplazamiento forzado.

 

Los gobernantes reportaron que las medidas adoptadas en recientes consejos de seguridad, que apuntan al trabajo mancomunado de Policía y Ejército en zonas urbana y rural de los municipios han surtido efecto y han permitido que avancen las investigaciones.

 

Voceros de la fuerza pública revelaron que se mantendrá el trabajo unificado, las comisiones especiales, los patrullajes conjuntos, para proteger y prevenir acciones en contra de la población.

 

Para el jueves en la mañana, se programó un consejo de seguridad en Convención, para hacer seguimiento a la problemática y tomar nuevas medidas de protección y prevención en contra de los diferentes delitos que se presentan en esas dos poblaciones del departamento.

 

El gobernador Villamizar Laguado, informó que se mantendrá toda la disposición de su administración y la fuerza del estado para proteger a la población de la delincuencia que los azota por estos días.      

Categories: Seguridad, Movilidad víal | Tags: William Villamizar Laguado , Miriam Prado , Hermes Alfonso García Quintero | View Count: (455) | Return

Search


Category News