Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Gobernación brindó capacitación en técnicas sostenibles y soluciones eficientes en la construcción

Por: Astrid Carolina Contreras(Practicante)

 

La Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente, junto a la administración departamental, llevaron a cabo la capacitación de técnicas sostenibles y soluciones eficientes en el salón Eustorgio Colmenares. La reunión contó con la presencia de Civilec Business Group, Siscon M2 Colombia S.A.S., Soluciones integrales S.A.S., e IGA (Ingenieros Asociados).

 

La conferencia inició con el grupo empresarial Civilec Business Group, a cargo del ingeniero Dairo Mora Valbuena, quien expuso el tema ‘Tecnologías de proyectos de inversión con sentido social y empresarial’, que beneficiará a la región.

 

En materia de vivienda, esta empresa presentó una novedosa tecnología de la firma Walltech, la cual puede acelerar la construción de casas de interés social. Mora Valbuena afirmó que “una casa que haga parte de este programa y cuyo valor esté alrededor de los $120 millones, con esta tecnología puede bajar hasta los $75 millones”.

 

Finalmente, el secretario de Vivienda y Medio Ambiente, Nelson Enrique Parada,  expresó que “sería muy bueno tener una casa modelo con tecnología Walltech, para saber en qué parte del departamento se puede implementar esta novedosa fórmula”.

Categories: Vivienda y Medio Ambiente

Search


Category News