Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


PAE Norte de Santander desarrollará la Primera Mesa Pública de 2019

Con el objetivo de dar a conocer a los rectores, docentes, estudiantes, veedores y comunidad en general los avances en ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los 39 municipios beneficiados, se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril, la Primera Mesa Pública del año, en las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander.

 

“Recordemos que es un espacio que se aprovecha para que haya una participación ciudadana en la que exista el control social de cada uno de los actores en este programa, además estaremos con el acompañamiento del Ministerio de Educación”, indicó Milena Velásquez, gerente del PAE departamental.

 

Esta importante iniciativa alimentaria para los menores se ha logrado consolidar como uno de los mejores Programas de Alimentación Escolar del país, obteniendo los mejores puntajes según el Gobierno Nacional, sin embargo el objetivo de la administración departamental para  2019, será llegar al 100% de eficacia.

 

“Hemos sido muy exigentes en nuestra ejecución y esto hace que se vea reflejado en las instituciones educativas con las raciones suministradas, cumpliendo con todos los requisitos técnicos. Por nuestros niños hacemos todo lo posible para que las raciones se entreguen a cabalidad”, reiteró Velásquez.

 

Actualmente se benefician con el complemento alimentario 116.000 alumnos de la región en más de 1.800 sedes educativas, siendo el objetivo primordial del programa garantizar el 100% del suministro en la zona rural.

 

Con esta Mesa Pública -a desarrollarse en abril- ya se contabilizarían siete, llevadas a cabo en el Gobierno del Ingeniero William Villamizar Laguado.

Categories: Educación , Niñez, Infancia y Juventud

Search


Category News