Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Trabajo articulado con la Gobernación impulsará formación de 120 lídere

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Gobernación de Norte de Santander, La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Federación Comunal de Cúcuta, firmaron un acuerdo de voluntades para impulsar la formación de líderes sociales en el departamento.

 

“Queremos ofrecer a los líderes de la región espacios de capacitación que les permitan adquirir conocimientos teóricos que complementen sus acciones empíricas a favor de sus comunidades”, afirmó Luis Alberto Díaz Pérez, secretario de Desarrollo Social de Norte de Santander.

 

La firma de este acuerdo se genera en el marco del lanzamiento del diplomado ‘Gerencia en proyectos de inversión pública’, el cual se convierte en una oportunidad de aprendizaje apoyada por la ESAP, institución que se caracteriza por ser un semillero de líderes a nivel regional.

 

“Nos unimos a este proyecto educativo que beneficiará a 120 líderes de la zona urbana y rural de Cúcuta, porque creemos en la capacidad de transformación de esta población”, afirmó Rosalba Villamizar, directora de la Escuela Superior de Administración Pública territorial Norte de Santander-Arauca.

 

Para Marta Maldonado Villamizar, presidenta de la Federación Comunal es un paso importante en la preparación de estos sujetos porque “identificamos que es una falencia presente en los representantes de las comunas y que nos limita en el momento de formular proyectos que beneficien a la sociedad”.

Categories: Educación

Search


Category News