Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Alcaldes de Convención, Chitagá, Lourdes y Los Patios, elegidos para integrar el Consejo Directivo de Corponor

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

En medio de una jornada democrática, hoy, los 40 alcaldes de Norte de Santander, eligieron los nuevos representantes de los mandatarios municipales para integrar el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor).

 

El acto se dio en medio de la Asamblea Corporativa, presidida por el gobernador de Norte de SantanderWilliam Villamizar Laguado, quien señaló que los elegidos tienen vigencia para el periodo2019-2020.

 

La mesa quedó integrada por, Hermes Alfonso García Quintero, alcalde de Convención y delegado de la Provincia de Ocaña y zona del Catatumbo; Omar Alexander Dumes Montero, por los pueblos de occidente; Freddy Orlando Quintero Mogollón, por la zona de Ricaurte y Pamplona y Diego Armando González Toloza, alcalde de Los Patios y representante del Área Metropolitana; quienes manifestaron trabajar arduamente por trabajar en pro de las regiones.


El objetivo de los elegibles es apoyar la gestión y proyectos de Corponor en el área de sus jurisdicciones y aprobar el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia 2019, con el fin de dar cumplimiento a las metas físicas y financieras del Plan de Acción Institucional.

 

El Gobernador expresó que “es importante trabajar de la mano, para que desde ya exista una buena comunicación y el avance continuo de las labores que desde esta Corporación se viene realizando para mantener un departamento sostenible, ambiental y preservado. También se busca mantener  el avance de más de 90% de cumplimiento en las metas en cada una  de las tareas para preservar el medio ambiente en el departamento.

Categories:

Search


Category News