Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación invertirá $1.000 millones en la vía Gramalote-Lourdes

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

La vía Gramalote-Lourdes será mejorada con una inversión de $1.000 millones gestionados por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. La carretera forma parte de un conjunto de vías secundarias que se están pavimentando en el departamento por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial, lo que hace parte de un compromiso regional para mejorar la calidad del paso de los conductores de la zona.

 

El secretario de Infraestructura, Rafael SegundoRamírez Marín, socializó con la comunidad el alcance de este proyecto, que busca dinamizar la actividad económica de ambos municipios mejorando las condiciones del tránsito vehicular y los tiempos de recorridos hacia los pueblos de occidente.

 

También destacó que se harán obras de estabilización, se construirá un muro en concreto reforzado para el primer tramo, se ejecutaran obras hidráulicas, como complemento a inversiones que se han realizado en este sector, específicamente en la vía Puente Gómez-Puente Cuervo y Puente Cuervo-Miraflores.

Categories: Infraestructura

Search


Category News