Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


En Pamplonita celebran Día de los Niños, mientras aprenden de valores

Por: Kelly Johana Amaya (Practicante)

Con alegría y diversión cientos de niños y niñas de Pamplonita, celebraron su día y el mes de la niñez gracias a la estrategia Divenorte- Festival Superamigos, encabezada por la gestora social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar.


Una jornada de recreación y entretenimiento, cargada de regalos, refrigerios y actividades lúdicas vivieron los menores de la institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, bajo esta importante iniciativa social, que busca inculcar valores en niños y adolescentes.


“Dentro de la estrategia Divernorte tenemos el Club de Superamigos, para enseñarles a los niños valores, además de hacer un llamado a los padres de familias a estar más atentos y prestos al diálogo con sus hijos”, resaltó la Primera Dama del departamento.


El alcalde de Pamplonita, Francisco Alexander Contreras Rico, agradeció al gobernador William Villamizar, y a la Gestora Social por el apoyo brindado al municipio, pues 600 estudiantes fueron favorecidos con la actividad recreativa. 


“Les traemos un rato de alegría y sonrisas para que ellos sepan que el Gobernador y la Gestora Social generan apoyo en la niñez y adolescencia de Norte de Santander” puntualizó Soler de Villamizar.

Categories: Niñez, Infancia y Juventud

Search


Category News