Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


22

El CDGRD lleva a Toledo maquinaria para atender emergencias por lluvias

posted on

Por: Oscar René Rincón Castillo - Laura Ibarra

 

Desde la mañana de este sábado, personal del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD) y la Gobernación de Norte de Santander atienden de manera conjunta los derrumbes presentados en siete veredas afectadas en Toledo.

 

El equipo también hizo presencia en el acueducto de San Bernardo de Bata, la bocatoma de Samoré, la vía que de Toledo conduce a Labateca y varios distritos de riego, aspectos sumados a las afectaciones en la red terciaria y secundaria.

 

La coordinadora del CDGRD, Adriana Milena Arias Carrillo, indicó que cerca de ocho derrumbes se atienden desde tempranas horas, con personal y maquinaria compuesta por motoniveladoras, retroexcavadoras, volquetas y vibrocompactadores.

 

Las fuertes lluvias que se presentaron desde la noche del viernes y la madrugada de este sábado son la causa principal de las afectaciones en las zonas mencionadas, lo que fue reportado a las autoridades y organismos de riesgo para atender estas emergencias viales.

 

Ángel Eduardo Torres Rozo, habitante de Toledo, agradeció al CDGRD, que de manera oportuna atendió la emergencia, y dispuso de todo el equipo humano y de maquinaria para hacerle frente a la situación.

Categories: Infraestructura | Tags: Adriana Milena Arias Carrillo , Ángel Eduardo Torres Rozo | View Count: (1256) | Return

Search


Category News