Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Multitudinaria marcha en rechazo a violencia contra niños, niñas y adolescentes

Por: Isaac Meneses Ortega

 

Con un recorrido por las principales vías de la capital nortesantandereana, cientos de cucuteños salieron a marchar para rechazar los actos violentos contra los niños, de manera especial lo sucedido con el menor Cristo José Contreras Arévalo. 

 

Sobre las 4:00 de la tarde, cientos cucuteños se agolparon sobre la avenida Quinta para iniciar la marcha convocada por la Gobernación de Norte de Santander en rechazo a los actos violentos que han afectado a los niños, niñas y adolescentes, como lo sucedido con el menor, Cristo José Contreras Arévalo, secuestrado por más de 6 días en la zona del Catatumbo. 

 

Encabezados por el gobernador, William Villamizar y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, la consigna de los caminantes era una sola: decir No Más a la Violencia, No Más al Secuestro, Ni uno Más, dejando claro que se quiere un departamento en paz.

 

El recorrido se prolongó desde el Palacio de Gobierno Departamental sobre la avenida Quinta, la cual giró por la calle 11 en dirección al centro comercial Ventura Plaza. Allí, sobre el parque Los Fundadores, se hizo una oración para pedir por la liberación de todos los secuestrados.

 

Para el mandatario regional, los hechos ocurridos la semana pasada en el corregimiento de Guamalito no deben repetirse con ningún niño del departamento,porque estas situaciones los afectan gravemente. 

 

En esta oportunidad, al llamado hecho por la administración departamental, se unieron instituciones públicas y empresas privadas que concuerdan en pedir que la violencia se acabe prontamente en Norte de Santander.  

Categories: Niñez, Infancia y Juventud

Search


Category News