Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Indenorte apoya al Boxeo en los juegos Supérate Intercolegiados

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

La noche del pasado viernes, jóvenes nortesantandereanos se subieron al ring de boxeo, armados de valor y con el sueño de portar un cinturón de campeón, en los combates clasificatorios a la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018.

 

En la Plaza de Banderas de Cúcuta iniciaron los combates en el cuadrilátero, actos deportivos que fueron vistos por cientos de espectadores, quienes a su vez pudieron conocer los boxeadores que pertenecen a la Liga y quienes buscan clasificar a los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

 

La velada pugilista estuvo acompañada por el director de Indenorte, David Castillo, quien aseguró que la Gobernación está impulsando todos los esfuerzos necesarios para que la liga tenga recursos y proyecte, de esta manera, más fogueos para ser competitivos entre ellos el de la rama femenina, la cual espera ser parte del podio.

 

En una pelea pactada a cuatro rounds, los golpes de Yicel Torres y Karen Ardila, sofocaron a los contrincantes, dando muestra de su poderío en cada golpe. “La región tiene mucho potencial en el boxeo y desde la Gobernación seguiremos apoyando la disciplina”, puntualizó Castillo Calderón.

Categories: Deporte y Recreación

Search


Category News