Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


26

La Gestora Social acompañó a la nueva Reina de la Cárcel de Cúcuta

posted on

Por: Isaac Meneses Ortega

 

Nueve candidatas se disputaron el título de Miss Simpatía, que cada año obtiene la interna quemejor se desempeñe en los desfiles de traje artesanal, gala y la prueba de talento.

 

Con el acompañamiento de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, el apoyo de reconocidos diseñadores locales y empresarios de la ciudad, se desarrolló una nueva versión de Miss Simpatía 2018, el reinado que premia a la interna de la cárcel de Cúcuta que logre destacarse en diferentes pruebas y que además exprese un mensaje claro de transformación social. 

 

En esta oportunidad, KattCarolina Martínez logró ponerse la banda que desde hoy la identifica como la interna que emprenderá la labor de demostrar un proceso de resocialización sólido, además de poseer atributos físicos que la destacan frente a sus compañeras. 

 

“Soy una mujer de metas, que lucho por alcanzarlas y creo que este sueño que tenía de niña, venía tratando de lograrlo hace mucho tiempo, hasta que hoy tuve la dicha de hacerlo realidad, destacó la nueva Miss Simpatía 2018. 

 

Cada una de las nueve participantes presentó al jurado calificador, conformado por diseñadores y empresarios de la moda cucuteña, una puesta en escena sobre el folclor colombiano, sus trajes de gala inspirados en la riqueza natural del país y el traje de gala. 

 

Al final de estas rondas, solo tres candidatas cautivaron a los jurados: Katty Carolina Martínez, la nueva reina; Jennifer Delgado Zafra, virreina y Damaris Gabriela Zambrano, primera princesa. 

 

Para la Primera Dama del departamento el trabajo que se ha venido impulsando hacia las internas,seguirá fortaleciendo su proceso de resocialización, permitiendo que ellas aprendan alguna técnica que más adelante les ayude a generar ingresos para sus familias.

 

“Seguiremos trayendo formación, apoyo a proyecto productivos, programas de salud, y recreación, tanto para ellas como para sus hijos”, puntualizó Soler de Villamizar.

Categories: | Tags: Cecilia Soler de Villamizar , Katty Carolina Martínez | View Count: (1182) | Return

Search


Category News