Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


20

En Bucaramanga, nadadores de la región ganan 116 medallas en torneo

posted on

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

El fin de semana pasado, los nadadores rojinegros participaron en el torneo de natación Copa Ciudad Bonita, en Bucaramanga, logrando 116 medallas que demuestran su gran desempeño y preparación. 

 

Los deportistas compitieron con los clubes Cazadores, Vida en el Agua, Marines, Alianza, Libertadores, Aquaman y un grupo de la Liga, demostrando superioridad ante los seis departamentos participantes: Santander, Atlántico, Antioquia, Casanare, Meta y Cundinamarca. 

 

La cosecha de medallas se distribuyó así: 41 de oro, 38 de plata y 37 de bronce. De esos resultados John Ángel Jaimes, logra sobresalir con, medalla de oro en 100 metros espalda, Medalla de oro en 50 metros mariposa, Medalla de oro en 100 metros libre, Medalla de plata en 50 metros libre, Medalla de oro en 100 metros mariposa, Medalla de oro en 50 metros espalda; trofeo y reconocimiento como mejor nadador de la categoría juvenil. 

 

El director de Indenorte, David Francisco Castillo Calderón, felicitó a los atletas y les expresó su alegría por el resultado. Los animó a seguir esforzándose para superar más metas personales y a nivel de equipo, recordando que la liga ha contado con el apoyo de la Gobernación.

Categories: Deporte y Recreación | Tags: David Francisco Castillo Calderón , John Ángel Jaimes | View Count: (572) | Return

Search


Category News