Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


09

Chitareros reciben del Gobernador una renovada cancha, y se preparan para más obras deportivas

posted on

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La comunidad de Chinácota podrá disfrutar de un nuevo escenario deportivo, que cofinanció la Gobernación de Norte de Santander con el fin de incentivar la práctica de hábitos de vida saludable.

 

Con algunos recursos de Prosperidad Social y nuestro aporte de  $75 millones, logramos mejorar esta cancha, ubicada en el barrio Cristo para el beneficio de todos los habitantes”, afirmó William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander.

 

Este proyecto contó con la construcción de una cubierta y la adecuación del espacio para entregarle a los chitareros, la renovación de la cancha de baloncesto.

 

Es una gestión que se efectúo junto al mandatario regional porque faltaban recursos y él nos apoyó para hacer esta obra una realidad”, expresó Nubia Rosa Romero, alcaldesa de Chinácota.

 

Adicionalmente, el mandatario seccional anunció que se construirá un estadio de fútbol sintético en el barrio El Trébol, en el que se invertirán $3.000 millones, y que se destinarán otros $3.000 millones para mejorar la unidad de urgencias del Hospital de esta localidad.

Categories: Deporte y Recreación, Infraestructura | Tags: William Villamizar Laguado , Nubia Rosa Romero | View Count: (798) | Return

Search


Category News