Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US

News Gobernación de Norte de Santander


24

La Gobernación centra sus esfuerzos en impulsar el empleo

posted on

Por: Katherine Pérez (Practicante).

 

Brindar apoyo a quienes necesiten empleo, en las áreas rurales y urbanas, es una de las metas más importantes que se ha propuesto la Gobernación de Norte de Santander. Para comenzar a materializarla, la Alta Consejería para la Competitividad, Productividad y Comercio Exterior, Comfaoriente y Comfanorte se reunieron y propusieron, entre otras iniciativas, desarrollar una feria de empleo en diferentes sectores de la región.

 

“Estamos estableciendo estrategias para impulsar las bolsas de empleo en el departamento. Es importante que podamos lograrlo, de manera articulada, por medio de un acuerdo de voluntades entre el sector público y privado, con lo cual podamos consolidar ‘Un Norte Productivo para Todos’”, precisó Sandra Patricia Sepúlveda Rodríguez, titular del despacho de Competitividad.

 

La funcionaria explicó que los esfuerzos estarán encaminados a promover el crecimiento y el bienestar de los nortesantandereanos, en concordancia con los planes, programas y proyectos de desarrollo departamental y del país.

 

En el encuentro, también participó una representante de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica GIZ, Katherine  Vargas.

Categories: | Tags: Sandra Patricia Sepúlveda Rodríguez | View Count: (891) | Return

Search


Category News