Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


18

Parque del barrio Virgilio Barco fue remodelado con $400 millones

posted on

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La comunidad del barrio Virgilio Barcoen Cúcuta,ahora disfruta de un parque con hermosas zonas verdes, iluminación LED, juegos infantiles y cancha de microfútbol en óptimas condiciones. El nuevo escenario fue posible gracias al apoyo de la Gobernación de Norte de Santander.

 

Invertimos $400 millones en este escenario deportivo. Nuestro objetivo siempre ha sido beneficiar a los habitantes de este sector”, aseguró el gobernador William Villamizar Laguado.

 

Este proyecto, que se ejecutó en un plazo de tres meses, comprendió el rediseño de zonas duras,como andenes y escaleras, la instalación del piso en tableta de gres y la construcción de rampas para facilitar el acceso de la población en condición de discapacidad.

 

Henry Sanabria, habitante de la zona, aseguró que este nuevo parque nos permite compartir tiempo con nuestras familias y darle la oportunidad de alejar a los niños y jóvenes de situaciones que pueden ser desfavorables.

Categories: Deporte y Recreación, Infraestructura | Tags: William Villamizar Laguado. , Henry Sanabria | View Count: (1334) | Return

Search


Category News