Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Programa del adulto mayor benefició a 34.000 personas, en su vigencia 2017

Por: Carolina Heredia García - Practicante

 

Con la entrega de ayudas a 95 abuelos del Hogar de Nazareth, de la Congregación Madre Teresa de Calcuta de Cúcuta, el programa del adulto mayor de la Gobernación de Norte de Santander cerró su vigencia 2017, lapso durante el cual logró beneficiar, de manera directa e indirecta, a 34.000 personas residentes en los diferentes municipios del departamento. 

 

“Damos por culminado el Programa de Apoyo y Fortalecimiento al Adulto Mayor, con el que entregamos caminadores, bastones, lentes, prótesis dentales, mercados, útiles de aseo, ensures y otras ayudas de autocuidado”, precisó Lady Katherine Morales Sarmiento, Secretaria de Desarrollo Social.

 

La funcionaria afirmó que “esperamos retomar este 2018, ampliando la cobertura, para garantizar el aprovechaminero de su tiempo libre y volverlos un poco más productivos”.

 

Respecto a la atención de las personas mayores de 60 años del Hogar de Nazareth, Morales Sarmiento agradeció a las hermanas Madre Teresa de Calcuta por la labor que desarrollan y hacernos partícipes de ella”.

 

Jesús Izarra Villareal, beneficiario del programa,manifestó su agradecimiento al gobernador William Villamizar Laguado, porque “nos brinda su apoyo para tener una mejor calidad de vida.

Categories:

Search


Category News