Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


22

Habitantes de El Carmen disfrutan de un óptimo escenario deportivo

posted on

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

A partir de este martes, 22 de mayo de 2018, los habitantes del municipio de El Carmen comenzaron a disfrutar de un espacio deportivo en adecuadas condiciones. Se trata de un campo de juego para cancha sintética y parque recreativo en La Granja”. En la obra, la Gobernación de Norte de Santander invirtió $1.126 millones.

 

Los trabajos se extendieron durante cinco meses, lapso en el que se instaló la grama sintética (1.836 metros cuadrados), malla en nylon, arcos para la cancha de fútbol 8, siete luminarias decorativas tipo LED y seis estructuras biosaludables.

 

EL alcalde Edwuin Humberto Contreras Chinchilla explicó que "desde hace mucho tiempo esperaban esta obra y hoy, gracias a la Gobernación, las comunidades cuentan con espacios recreativos y de sano esparcimiento, lo que permite impulsar prácticas saludables entre asociaciones, estudiantesJuntas de Acción comunal".

 

Carlos Bacca, supervisor de la obra y contratista de la administración departamentalafirmó que los recursos económicos invertidos fueron gestionados por el gobernador William Villamizar Laguado y el apoyo del diputado Wilmer Guerrero. Por lo tanto, “hoy podemos entregar este escenario, que permitirá mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos”.

 

Unos de los habitantes del municipio, Yamit Rincón Reyes, agradeció al Gobernador por el trabajo constante que realiza con las comunidades a través de estos espacios, que permiten que los deportistas avancen con sus entrenamientodiarios y los vecinos tengan la posibilidad de practicar deporte.

Categories: Deporte y Recreación, Infraestructura | Tags: Edwuin Humberto Contreras Chinchilla , Carlos Bacca , Yamit Rincón Reyes | View Count: (686) | Return

Search


Category News