Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


02

Este viernes, Gobernador y su gabinete visitarán Salazar de las Palmas

posted on

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Hasta el municipio de Salazar de las Palmas, ubicado a más de dos horas de Cúcuta, llegará este viernes (4 de mayo) el gobernador William Villamizar Laguado y su gabinete departamental para dar cumplimiento a las visitas institucionales que viene desarrollando la administración regional por los diferentes municipios de Norte de Santander.

 

Previo al acto central, el mandatario de los nortesantandereanos informará las inversiones económicas asignadas para el mejoramiento de la vía del corregimiento La Laguna, así como en el sector conocido como La Purísima.

 

Después, Villamizar Laguado, su equipo de trabajo, los miembros de las asociaciones de mujeres, presidentes de Juntas de Acción Comunal y adultos mayores se congregarán para analizar las necesidades más sentidas en la localidad, rendir informes sobre las acciones y obras ejecutadas y la entrega de ayudas técnicas a diversos sectores.

 

“Consideramos que es muy importante la visita del Gobernador a nuestro municipio. Hoy (2 de mayo) nos pudimos reunir para concretar la fecha y hora del recorrido. De primera mano se podrán conocer las necesidades, las solicitudes y los agradecimientos por las obras traídas a este bello municipio”, precisó Ronal Felipe Jaimes Pabón, alcalde de Salazar de las Palmas.

 

El mandatario municipal añadió que se conocerán las nuevas inversiones para la instalación del gas domiciliario y los detalles de los recursos económicos para dar continuidad a las obras sobre la vía secundaria.

Categories: | Tags: Ronal Felipe Jaimes Pabón | View Count: (951) | Return

Search


Category News