Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


26

Adultos mayores de la Comuna 3 de Cúcuta también recibieron ayudas

posted on

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

En el Colegio Pablo Correa León, de la ciudadela La Libertad, se congregaron 1.000 adultos mayores para recibir, con alegría, ayudas técnicas de nutrición y aseo personal, en el marco del Programa de Atención Integral a esta población, el cual lidera la Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Secretaría de Desarrollo Social.

 

“Con estas ayudas seguimos avanzando para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores de 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de todo el departamento. En esta oportunidad se están beneficiando quienes habitan en los barrios Boconó, Santa Ana, La Unión, Policarpa, Las Margaritas, Aguas Calientes, La Libertad, San Mateo, Bellavista, entre otros”, precisó Leidy Katherine Morales, titular del despacho de Desarrollo Social.

 

Los beneficiarios recibieron paquetes de alimentos y aseo personal, vitaminas, sudaderas, bastones, prótesis dentales, lentes, paquetes de autocuidado, entre otras ayudas. En esta jornada, también gozaron de actividades culturales y de esparcimiento, con las cuales mostraron su talento para bailar y cantar.

 

La vida de los adultos mayores no tiene por qué ser pasiva o carente de participación en los distintos ámbitos de la sociedad. Por el contrario, debe existirun conjunto de instrumentos de protección e instituciones que la garanticen”, puntualizó el gobernador William Villamizar Laguado.

Categories: | Tags: Leidy Katherine Morales | View Count: (518) | Return

Search


Category News