Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


12

Coldeportes e Indenorte entregan implementos a ganadores de Intercolegiados

posted on

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

Coldeportes entregó incentivos e implementos deportivos a tres instituciones educativas de Norte de Santander, las cuales resultaron campeonas del Programa Supérate Intercolegiados, tras ganar en 2017 las fases departamentales y nacionales de deportes de conjunto.

 

Las sedes educativas beneficiadas fueron: la institución Eduardo Cote Lamus, del municipio de La Esperanza; el Instituto Técnico Guaimaral, de Cúcuta; y la Institución Educativa San Francisco de Sales, también en la capital nortesantandereana. Esta última obtuvo el mejor desempeño en la final, en el orden nacional.

 

El subdirector de Indenorte, Javier Ardila, precisó que se entregaron más de 100 elementos por institución, compuestos por sistemas de sonido, DVD y elementos deportivos como balones de fútbol, voleibol, baloncesto, kits de tenis de mesa, camisetas y zapatillas para los jugadores.

 

El funcionario explicó que los rectores, docentes de educación física y padres de familia, son los primeros llamados a seguir incentivando a los jóvenes a participar en las justas deportivas, de manera que sigan vinculando el deporte en su diario vivir.

 

“Supérate Intercolegiados tiene un gran impulso en el deporte escolar. Creemos que son experiencias muy importantes, que han adquirido enorme importancia en las instituciones educativas del departamento. Tomar ejemplo de Supérate nos ayuda a consolidar experiencias importantes para los jóvenes”, puntualizó Javier Ardila.

Categories: | Tags: Javier Ardila | View Count: (1025) | Return

Search


Category News