Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3

News Gobernación de Norte de Santander


Vallesther gozará de óptimos escenarios deportivos, con la Gobernación

Por: Andrés Danilo Gallo - Practicante

 

Habitantes del barrio Vallesther, en la Ciudadela de La Libertad de Cúcuta, conocieron los detalles de las obras de construcción de los escenarios deportivos que estarán ubicados en la avenida 25 A, entre calles 18 y 17 A. El proyecto es liderado por la Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Alta Consejería para Planes, Programas y Proyectos Especiales.

 

“Se construirá una cancha sintética y otra polifuncional, que servirá para la práctica de varias disciplinas, como baloncesto, microfútbol y voleibol. También se construirán dos muros de contención y unas gradas disipadoras”, preciso el ingeniero Martín Vega Suárez, perteneciente a la Oficina de Proyectos Especiales.

 

Durante el encuentro, se informó que habrá una inversión de $842 millones. La interventoría estará a cargo de la firma Unión Temporal La Libertad y la empresa contratista será Unión Temporal Vallesther.

 

Uno de los voceros de la comunidad, Jesús Ramón Toloza, agradeció al gobernador William Villamizar por el proyecto, “que ayudará a que los jóvenes se enfoquen en el deporte y la sana recreación”.

 

Las obras, que empezarán este próximo 9 de abril, beneficiarán a los sectores de Villas de Policarpa, La Esmeralda, Betel y Villas de Comfanorte. Se ejecutarán en un periodo de 6 meses, si no hay contratiempos con los cambios climáticos.

Categories: Infraestructura

Search


Category News